miércoles, 8 de agosto de 2012

Aparece nuevo Xperia T





El nombre Xperia T hizo su aparición hace no mucho tiempo, cuando se relacionó por primera vez con el Xperia Mint, el Sony LP30p, el nuevo dispositivo que estaba desarrollando la compañía japonesa. Este Sony Xperia T podría ser presentado a final de mes en el evento IFA 2012 de Berlín y aunque conocemos algunas de sus especificaciones, todavía no tenemos la información oficial definitiva sobre el dispositivo. Ahora, al menos, hemos podido ver nuevas imágenes que nos dejan hacernos una idea más clara de las proporciones del móvil.
En principio, lo que es ha filtrado son las fotos del móvil en manos de un usuario, lo que nos permite tener una clara imagen del móvil en un entorno común, algo difícil si solo lo veíamos con fondos blancos o planos. Las imágenes que ahora tenemos nos dejan ver un Xperia T que tendrá un marco frontal brillante, en contraste con la carcasa trasera que será mate. Todo apunta a que la trasera del móvil es así por el material, que evitará que resbale con facilidad, algo que Sony ha tenido que corregir con respecto a todos los modelos del año 2011, que siempre presentaban problemas de agarre muy importantes.
Por el aspecto de las fotografías nos inclinamos a pensar que no se podrá retirar la tapa trasera, ya que los botones forman parte de la carcasa, y se puede ver una pequeña tapa en el lateral que, seguramente, servirá para poner la tarjeta SIM y la microSD, en caso de que pueda llevarla. Por otro lado, se puede contemplar la especial importancia dada a la cámara, que parece más grande que en la mayoría de los dispositivos, lo que nos hace pensar que, en efecto, tal y como se rumorea, será de 13 megapíxeles.
En cuanto a lo demás, tenemos lo que ya se especula. Podría llevar un procesador Snapdragon S4, quedándose muy cerca de la gama más alta del mercado, y una pantalla de unas 4,3 pulgadas con una definición de 720p.



Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario