jueves, 9 de agosto de 2012

Sony Xperia Tablet





La próxima generación de Sony Tablet S ha logrado colarse en la forma de una presentación filtrada, haciendo alarde de delgados de cuatro núcleos y formas de acción de cámara mejorada.

El nuevo Xperia con la marca de tablets, que no ha acabado con la tableta de los divertidos doblado con respecto al aspecto, es de alrededor de 42 por ciento más delgado que su predecesor.

Pero el cuerpo de esta nueva lista se dice que es de aluminio y salpicaduras de agua, así como la vivienda un Tegra 3 quad-core y ejecutar al menos Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).




El tamaño importa

Se conserva la pantalla de 9,4 pulgadas con resolución de 1280x800, pero Sony también parece ser la adición de un modelo de 64GB de la gama, uniéndose a las ediciones de 16GB y 32GB.

Las cámaras están recibiendo un impulso así, desde VGA (delante) y de 5MP (trasera) de 1MP (delante) y 8 megapíxeles (trasera) en el nuevo modelo.

Sony también ha optado por una batería mAh 6000 que hasta el caso de que la vida de 5 horas de navegación a través de Wi-Fi en el S Tablet 10 horas en la nueva edición.

Parece que el Xperia Tablet pondrá en marcha junto con una gama de accesorios, incluyendo una cubierta con teclado integrado y un soporte.


Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario