sábado, 20 de abril de 2013

Facebook Messenger se actualiza.






Aunque hoy 12 de abril es el día escogido por Facebook para el desembarco de su nuevo Home en Estados Unidos, en el resto de mercados aún nos tocará esperar un poco para poder echarle el lazo. Sin embargo, para hacernos un poco más llevadera la espera, sus responsables han querido actualizar su app para Android y su correspondiente Messenger para eliminar algunos bugs y mejorar su rendimiento. La novedad más representativa es la llegada de unos pequeños globos con la imagen de nuestros contactos que pueden flotar sobre el escritorio o cualquier otra aplicación y nos sirven para acceder rápidamente a una conversación siguiendo la dinámica de Home.

Según vemos en la relación de cambios de su página en Google Play, también se han llevado a cabo algunas modificaciones para allanar el camino al futuro Home. Sin ir más lejos, si nos asomamos al menú de configuración de la aplicación, descubriremos que efectivamente ya hay una casilla de verificación para activar dicha opción -aun encontrándonos fuera de su radio de acción- aunque por ahora el programa nos redirige a un elemento no encontrado en la tienda virtual androide. Hasta ahí te podemos contar por el momento, pero si quieres encargarte personalmente de montar guardia, aquí tienes los enlaces correspondientes.



 





Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario