viernes, 10 de agosto de 2012

Exynos 5 Dual


Pudimos ver un esbozo de Exynos 5 Dual hace unos meses, pero fue una aparición muy fugaz que apenas nos dejó unos pocos datos. Android Authority sin embargo, ha tenido acceso a documentación relativa al esperado procesador y de la que hemos conocido que la GPU soportará WQXGA (resolución de 2.560 x 1.600), perfecto para el esperado tablet con pantalla similar a Retina. Esta documentación muestra funciones como WiFi Display, LPDDR3 RAM corriendo a 800 MHz y con un ancho de banda de 12,8 GBps, USB 3.0 y SATA III.

 El procesador cuenta con el jugo suficiente para decodificar vídeo a 1080p a 60 fps, 3D estereoscópico y soporte de APIs gráficas como OpenGL ES 3.0 y OpenCL 1.1. Todo ello es posible gracias al procesador ARM Cortex A15 de doble núcleo a 1,7 GHz y la tecnología Panel Self Refresh que evita el cambio innecesario de píxeles para reducir el consumo de batería.


Samsung Exynos Blog:  Leer
Documentación (PDF): Leer



Fuente: engadget.com
Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario