miércoles, 15 de agosto de 2012

Google mejora Maps para Andorid





Google anunció el miércoles que perfeccionó la tecnología de mapas para los artefactos móviles que operan con su interfaz Android, a medida que se prepara para una nueva competencia con los productos portátiles de Apple.

Las mejoras en la nueva versión de mapas móviles para Android detallan opciones de transporte público en casi 500 ciudades del mundo.

La versión presentada el miércoles incluye también por primera vez direcciones y horas de partida para más de un millón de estaciones en el mundo.

La nueva tecnología de los mapas permitirá a los usuarios concentrarse exclusivamente en direcciones para opciones específicas de transporte, como el tren subterráneo, y excluyendo otras alternativas, como el autobús.

Los cambios tienen lugar en momentos en que Apple Inc. se prepara para reemplazar los mapas de Google como servicio automático de navegación en iPhone e iPad. Apple está desplazando a Google en beneficio de su propio servicio cartográfico.




Gabs P. Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario