jueves, 16 de agosto de 2012

Google lanzara a la venta tarjetas!



Google podría comenzar a vender tarjetas de regalo para Google Play!


Desde que Google eliminó su tienda de aplicaciones Android Market para pasar a ser Google Play, las cosas han cambiado y mejorado mucho, y no es para menos, éste centro de compras y descargas para dispositivos móviles es uno de las áreas fuertes de la compañía para hacer dinero. Ahora tal parece que ellos quieren dar un nuevo giro con un estilo copiado muy parecido al que utiliza Apple en su App Store y en iTunes, y es que según se ha conocido a través de la última actualización del kit de desarrolladores de aplicaciones Android, muy pronto se comenzarán a vender las Gift Cards o tarjetas de regalo para que los usuarios puedan comprar apps sin usar tarjetas de crédito.

Pero eso no es todo, este día se han filtrado las primeras fotos que confirman la llegada de este nuevo sistema de pago dentro de Google Play, donde vemos dos ejemplares de estas tarjetas en formatos de USD$10 y USD$25, con las cuales según se lee se podrá comprar música, libros, juegos y más. Se cree que habrán de más cantidades, pero mientras no Google no haga oficial su salida no tenemos nada confirmado.






Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario