jueves, 16 de agosto de 2012

hris Weber de Nokia le lanza un recadito a Samsung




Nos gusta la competencia que mantienen los fabricantes de teléfonos móviles. Nos gusta que luchen, en igualdad de condiciones y sin perjudicar a los usuarios ni a la competencia. Que intenten hacerse un hueco en nuestro bolsillo y además, que se lancen retos entre ellos de forma abierta.

Este último es el caso de Chris Weber. Para quien no lo conozca, estamos hablando del vicepresidente de ventas y marketing en Nokia. Su último mensaje va directo a Samsung y la idea es muy clara: preparaos, porque la nueva generación de Lumia viene pisando fuerte.


Parece que en la compañía finlandesa no les ha sentado nada bien que la compañía coreana les pasara para quitarles el trono del principal vendedor de teléfonos móviles del mundo. Quizá por eso Samsung está en la punta de mira de Nokia. ¿Por qué no Apple si no?

De momento ahí queda el mensaje de Chris Weber, cual pistolero que reta a otro a un duelo al amanecer. El día 5 de septiembre Nokia tiene algo que enseñarnos y posiblemente sea esta nueva generación de teléfonos de la que presume. Veremos si estos terminales pueden hacer frente al extenso catálogo de smartphone que tiene Samsung.
Gabs P. Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario