jueves, 16 de agosto de 2012

Xiaomi Phone 2 presentado oficialmente



Mencionado en multitud de ocasiones en nuestra portada, el Xiaomi Phone 2 ya es una realidad 100% oficial. El famoso teléfono asiático acaba de vestirse de largo en Beijing (China), donde ha confirmado algunas de las especificaciones que ya se conocían de antemano y se han desvelado otras igualmente interesantes: pantalla IPS de 4,3 pulgadas con resolución a 720p y 342 ppi (producida por Sharp), procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. No está nada mal, ¿eh? Junto a estas buenas prestaciones, el terminal incluye además una cámara trasera con sensor BSI de 8 megapíxeles (27 mm, F2.0), una frontal de 2 MP (28 mm) y una batería de 2.000 ó 3.000 mAh, a elegir. Todo empacado en un cuerpo de 10,2 mm (12,4 mm si optas por la versión de mayor autonomía).

A nivel de software este sucesor del Xiaomi Phone apunta a lo más alto y es que el terminal se ha plantado en la presentación con su ROM MIUI basado nada más y nada menos que en Jelly Bean, ofreciendo además con ello numerosas mejoras en la seguridad del terminal, el buscador, themes más interactivos, el asistente de voz (en chino) optimizado y 5 GB de espacio de almacenamiento en la nube.

Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario