jueves, 9 de agosto de 2012

Xbox Windows nueva gama de juegos para PC


Se conocen nuevos detalles acerca de la integración que Xbox tendrá con Windows 8. Se trata de Xbox Windows, una nueva familia de títulos que aumentará el actual catálogo de entretenimiento de las diferentes plataformas de Microsoft. La lista vigente la componen los títulos físicos de Xbox 360, los juegos Arcade de distribución digital y los Xbox Live para Windows Phone.

La nueva gama de juegos se ha conocido tras las filtraciones producidas con la liberación de Windows 8 RTM (Ready to Manufacturate, es decir, la versión que llegará al consumidor final). Gracias a ellas, hemos podido descubrir también el aspecto final que tendrá el menú de Xbox Games, así como los primeros títulos desarrollados en especial para la nueva plataforma




Seguro que os acordáis de los clásicos juegos de Windows 95 como el Buscaminas o el Solitario. Pues bien, Microsoft no ha perdido el tiempo y ha dado un lavado de cara a algunas viejas glorias, adaptándolas a los tiempos actuales pero manteniendo su esencia. Así pues, en Windows 8 nos encontraremos con Microsoft Buscaminas, Microsoft Solitario Collection y Microsoft Mahjong.

Como podéis ver en las imágenes, los tres títulos presentan diferentes modos de juego así como opciones para elegir diferentes ambientaciones. Todo ello siguiendo con la misma jugabilidad tanto con las minas, cartas o parejas. Se espera además que los juegos estén totalmente adaptados a la interfaz táctil.

Xbox Windows al igual que el resto de la familia contará con logros que sumarán puntos a nuestro gamertag en Xbox LIVE. Por el momento se desconoce si todos los juegos que aparezcan para el nuevo sistema operativo tendrán que hacerlo bajo la nueva marca, o si como ocurre en Windows Phone, podrán lanzarse de manera independiente, perdiendo por tanto las funciones exclusivas LIVE.


ampoco se sabe mucho sobre el futuro de Games for Windows. La división de juegos para PC se integró hace algunos meses a Xbox, por lo que no sería de extrañar que acabaran por fusionarse con la recién estrenada marca, formando así un único ecosistema.

Se espera que Microsoft ofrezca nuevos detalles y aclare dudas a medida que se acerque el lanzamiento de Windows 8, previsto para el próximo 26 de octubre. Además de la división de juegos, siguen quedando incógnitas por resolver en lo que respecta a Xbox Music o Xbox Video, servicios todos ellos pertenecientes a la división de entretenimiento de la compañía y que tendrán un gran peso en esta nueva etapa.






Fuente: ecetia.com
Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario