jueves, 9 de agosto de 2012

Call Of Duty Black Ops Zombies llega finalmente a Android


Después de que fuera presentado para iOS hace no mucho tiempo, la desarrolladora Glu Mobile ha presentado Call Of Duty Black Ops Zombies para Android. El juego de la archiconocida saga para videoconsolas y ordenadores estará en exclusiva para smartphones de Sony durante 30 días, en concreto para el Xperia Play, Xperia S y Xperia ion, pero después de esta exclusividad podremos disfrutarlo en casi cualquier smartphone con Android 2.3.3 o superior.


Les voy a dar una noticia que alegrará a todos los jugones (entre los que me incluyo) de la gran saga de Call Of Duty, ya que después de que saliera para iOS, finalmente ya está disponible para nuestros queridos androides el juego de Call Of Duty Black Ops Zombies. Cualquiera que haya jugado a este maravilloso juego en una videoconsola u ordenador sabrá en que consiste esta modalidad, pero de todas formas les voy a explicar un poco lo que han trasladado a Android.
El juego consiste en aguantar el máximo tiempo posible matando hordas de zombies en un espacio cerrado, pero podremos abrir nuevas zonas de estos mapas consiguiendo puntos al matar a los muertos vivientes, exactamente igual que en el juego de PS3 por ejemplo. Con estos puntos que hemos conseguido también podremos adquirir nuevas armas que se encuentran dibujadas con tiza en las paredes de los escenarios, opciones como la reaparición una vez nos han matado, o abrir la caja misteriosa, la cual esconde nuevas armas en su interior.
Tenemos la opción de jugar en solitario contra todos los muertos vivientes, o jugar en modo cooperativo, al cual podremos jugar hasta cuatro jugadores en línea, siempre y cuando estemos conectados a la misma red WiFi. También han añadido un nuevo modo Dead Ops Arcade, un combate a muerte entre el jugador y hordas de zombies de nivel 50, que proporciona un valor añadido para los más fanáticos de esta saga. Los mapas que tenemos disponibles para jugar son: Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead.
A continuación pueden ver un video de funcionamiento del juego sobre un Samsung Galaxy Note.






Revisa tu compatibilidad en Google Play : Call Of Duty Black Ops Zombies

Descarga: Proximamente

Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario